Entrar/RegistrarseCrear CuentaContáctenos

VAUDE Lierne Chaquetas impermeables Ropa hombre en boga,vaude chaquetas,clásicos

€162.00  €81.00Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 00857
  • 5010 Unidades en Stock
  • VAUDE Sky Fly Jacket II Chaquetas impermeables Ropa hombre,vaude rucksack kinder,comprar barata
  • VAUDE Lierne Jacket Chaquetas impermeables Ropa hombre,vaude españa,tienda online
  • VAUDE Lierne Chaquetas impermeables Ropa hombre en Barcelona,mochilas vaude opinion,outlet madrid
  • VAUDE Escape Light Jacket Chaquetas impermeables Ropa hombre el comercio electrónico,vaude rucksack kinder,Madrid tienda online
  • VAUDE Escape Pro Chaquetas impermeables Ropa hombre en Granada,vaude rucksack wizard,en españa

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Lierne Chaquetas impermeables Ropa hombre en boga,vaude chaquetas,clásicos_checkout

Description

mochilas vaude bike Vaude Vaude Ropa hombre chaquetas impermeables , VAUDE Lierne Chaquetas impermeables Ropa hombre en boga,vaude chaquetas,clásicos vaude rucksack test,en oferta
Pequeño tamaño de envase amplia gama de uso. Esta ligera chaqueta de 2.5 capa hecha de material certificado bluesign® el medio ambiente es una opción inteligente para cualquier empresa. Técnicamente equipado con altos bolsillos colocados, rejillas de ventilación de las axilas y capucha.
caracteristicas:
2.5 tela capa
mangas articuladas
2 bolsillos frontales con cremallera
Cremallera frontal con doble solapa
Cordón en el dobladillo inferior con el ajuste de una parte
brazalete ajustable con velcro
Anexa, capucha ajustable
Ventilación en las axilas con doble solapa
Presupuesto:
Cara principal de la tela: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; cubierta de la bolsa: 100% poliéster.
Peso: 390 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
A prueba de viento 80: construcción densa adicional de la tela (logrado por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. Lo que queda del viento es un aliento agradable, fresco de aire fresco que ofrece transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.
Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Con VAUDE Lierne te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en Vaude moda online encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.
Vaude - Ropa hombre - Chaquetas impermeables

VAUDE Lierne Chaquetas impermeables Ropa hombre en boga,vaude chaquetas,clásicos

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.